Terapia Reiki

El Reiki es una práctica espiritual japonesa que asegura el alivio de gran cantidad de enfermedades transmitiendo energía a través de las manos. ... El Reiki es una terapia que tiene un origen espiritual. La transmisión de energía vital a través de las mano.
Qué significa el Reiki?
El reiki es un filosofía, práctica y terapia espiritual que tiene como objetivo la canalización de energía vital para la armonización de mente, cuerpo y espíritu con el fin de obtener salud y equilibrio.
La meditación logra centra la energía en el canal de luz, limpiarla y utilizarla para dirigir la sanación.

El Reiki es una técnica japonesa de cura natural que usa las manos como un puente para transmitir energía limpia al cuerpo del paciente, ayudándole a restablecer la armonía interior, esta energía es conocida en otras culturas como Chi, Ki, Prana, etc; y se usa con fines terapéuticos, tanto para desequilibrios físicos como emocionales.
Es una terapia segura, sin efectos colaterales y compatibles con cualquier otro tratamiento, alópata, homeopatía, acupuntura o más.
Una sesión de reiki suele durar 45 minutos.
El paciente se acuesta en una camilla en un ambiente tranquilo mientras el maestro posa sus manos en distintas zonas de su cuerpo. Hay doce posiciones de manos, se empieza por la cabeza (nuca) y se termina con las plantas de los pies, reequilibrando todos los centros de energía o 'chakras'. Durante la sesión, es habitual cerrar los ojos porque es normal que el paciente se quede dormido o, entre en profunda relajación. Tras el tratamiento, se recomienda beber mucha agua y estar muy atentos a los cambios que sucedan en el cuerpo